Secciones
Servicios
Destacamos
Los más pequeños ya no tienen escusa para quedarse en casa en las fiestas de Navidad. Lejos de las consolas, el ordenador o el móvil, el Ayuntamiento de León propone fomentar la actividad física, la diversión y el ocio entre los niños de la ciudad.
La 'EDM Sport Week Navidad' ha reunido en su primera clase a cerca de un centenar de jóvenes que han querido participar en esta actividad municipal celebrada en el Estadio Hispánico.
Dos monitores les han guiado y puesto a prueba en una seria de circuitos por los que debían de practicar patinaje en línea, dentro del pabellón cubierto de este centro deportivo.
El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha asistido a esta demostración de habilidades de los más pequeños y ha invitado al resto a sumarse a una propuesta de ocio que persigue «el fomento de los hábitos saludables, así como la diversión con la práctica del deporte».
Esta edición de 2019 se desarrolla en dos turnos de cuatro días. Un primer turno se desarrolla los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre; y el segundo será el 30, 31, y 2 y 3 de enero. Ambos con un horario de 10 a 14 horas.
Actualmente son 90 niños, niñas y jóvenes, de entre 6 y 16 años, los que disfrutarán en las tres actividades programadas de escalada y patinaje.
En la sesión de este lunes, los participantes han realizado ejercicios técnicos, juegos, habilidad, retos, competiciones, talleres y otras actividades como piscina.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
José A. González y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.