Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
MADRID
Viernes, 11 de agosto 2017, 22:07
El golfista español Jon Rahm dio un paso atrás este viernes en la segunda jornada del Campeonato de la PGA, último 'major' de la temporada que se está disputando en Quail Hollow, con una tarjeta de 75 golpes que le aleja de ... los puestos de arriba de cara al fin de semana, con Kevin Kisner lanzado en el liderato.
El vasco, en su primer PGA, no pudo dar continuidad a su gran estreno -el mejor de los cuatro españoles en liza-, donde con un golpe bajo par cerró a tres golpes de los líderes Kisner y Thorbjorn Olesen. El segundo asalto comenzó con buen pie, un 'birdie', pero fue la única buena noticia en el recorrido de Charlotte.
Rahm se dejó cuatro 'bogeys' en su primera vuelta y uno más después, para terminar con cuatro golpes sobre par y un +3 en total. A falta de que finalice la segunda jornada, el estadounidense Kevin Kisner elevó la apuesta defendiendo su liderato con un nuevo cuatro bajo par y un total de -8.
El festival del estadounidense complica el corte de cara al fin de semana. Después de un discreto debut, Sergio García, Rafael Cabrera Bello y Pablo Larrazábal tendrán que pelear y mucho para seguir en liza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.