DANI GONZÁLEZ
Martes, 10 de abril 2018, 11:13
El curling leonés ha logrado este fin de semana una plata muy 'familiar'. Edu de Paz y su madre, Beatriz Cureses, formaron parte de Txuri Berri, que se colgó la plata en la Liga Española, disputada en la localidad oscense de Jaca.
Publicidad
Este equipo ... estaba formado también por los padres de su habitual compañero Sergio Vez, Alberto Vez y Estrella Labrador, en una fase final a la que llegaron tras quedar campeones de la Liga Norte con la participación del padre de Edu de Paz, que no pudo competir en Jaca por motivos laborales.
En Jaca, la jornada comenzó bien para los miembros del Txuri Berri, venciendo al Iparpolo Siblings (6-4) y empatando contra el Barcelona Shaw (7-7). La victoria ante el Val d'Aran (14-2) en el tercer choque dejaba casi allanado el camino al podio, pero la derrota ante Jaca (5-8) en el cuarto puso muy complicado el oro.
Finalmente, y tras la victoria en el último partido ante Barcelona Obradó (9-1), el Txuri Berri se colgó una valiosa plata.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.