Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Martes, 20 de junio 2017, 14:57
El Camino de Santiago ha pasado este martes por León, pero de una manera diferente. La Carrera del Peregrino ha hecho parada en la Catedral de la ciudad, la meta de la tercera etapa que partía desde Burgos y acaba a los pies de la seo leonesa.
Un grupo de medio centenar de corredores llegó sobre las 14:00 horas al corazón de León, envueltos en un mar de aplausos y vítores tras completar casi los 200 kilómetros que separan Burgos y Leon en la jornada de este martes.
Allí fueron recibidos por decenas de leoneses y por algunos deportistas de renombre de la ciudad como Manolo Martínez, Roberto Aláiz, Paco Arcilla y Blanca Fernández, junto al concejal de deportes del Ayuntamiento, José María López Benito.
Después de posar junto a la Catedral, hacerse varias fotos como recuerdo de esta curiosa aventura y recibir el cariño de la ciudad de León, es hora de descansar. El reto no ha acabado, han superado el ecuador de esta carrera que se compone de seis etapas.
Este miércoles partirá de León la cuarta con destino a Ponferrada, en la que será la antepenúltima etapa de esta aventura a pie desde Roncesvalles a Santiago que tendrá otro episodio más por tierras leonesas, la quinta jornada desde la capital de El Bierzo a Sarria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.