El rugby ha vuelto a ser el rey en el Área Deportiva de Puente Castro. Más de 600 niños llegados desde distintas ciudades de Castilla y León han disfrutado del oval en las instalaciones de la capital leonesa.
Publicidad
Jóvenes desde los 5 a los ... 12 años han disfrutado de una jornada de deporte y convivencia que ni siquiera la lluvia ha logrado deslucir. Desde León, Ponferrada, Salamanca, Valladolid, Palencia y Burgos han llegado estos seis centenares de niños, acompañados de sus familias, para disfrutar del rugby.
El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y Protección Civil, Álvaro Pola, han asistido a este evento en una muestra del «compromiso» del regidor con este evento.
Varios 'minicampos' organizados en los distintos terrenos de juego de Puente Castro han sido el escenario de los partidos que han sido el culmen a dicho evento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.