

Secciones
Servicios
Destacamos
León acogerá este fin semana el VI Master Internacional – Major League Pádel (MLP), que comenzará a las 18:00 horas, y el que participarán 1.100 padelistas y se disputarán 400 partidos. Esta es la primera vez que se celebra este master en la ciudad de León, el colofón a la temporada de la Major League Pádel.
El Master Internacional MLP es una competición social de pádel por equipos mixtos que se celebrará en León los días 28, 29 y 30 de junio, incluido en la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro.
El campeonato se disputará en las pistas del club Tenis 5 Pádel Indoor y PadelPrix. En total, participarán 95 equipos en las categorías oro, plata y bronce de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Portugal. Competirán los campeones de las ligas de la MLP y equipos invitados. Son 13 equipos de León, 76 del resto de España y 6 de Portugal.
Major League Padel nació en 2018 y que tiene presencia en España y Portugal. Se juega por equipos mixtos y apuesta por la igualdad y la inclusión. Los enfrentamientos son a 3 partidos: mixto, masculino y femenino. Además de las ligas regulares, incluye el Máster Internacional, que este año se celebra en León, y MLP CUPs.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.