dani gonzález
Sábado, 26 de mayo 2018, 20:22
Era el día marcado en su calendario después de 27 meses de calvario. Y, por fin, llegó. Roberto Aláiz volvió a colocarse un dorsal tras más de dos años parado por una lesión y ha sido en la Milla de Aranda.
Publicidad
Pedir resultados en esta ... circunstacia es complicada, pero lo cierto es que el leonés dio la cara. Estuvo siempre con los mejores, en el 'pelotón' de favoritos en esta prueba de 1.609 metros por el corazón de Aranda.
Aláiz finalizó entre los quince mejores, al lado de atletas de la talla de su gran amigo Sebas Martos, en una vuelta positiva.
En la prueba femenina, Nuria Lugueros subió al podio y muy cerca estuvo la leonesa afincada en Palencia Marta García, quinta.
La carrera comenzó muy táctica, lenta, con la local Celia Antón marcando el ritmo mientras Lugueros y García esperaban 'agazapadas' en el grupo. El ritmo aumentó, lo que fue aprovechado por Cristina Espejo para asestar su golpe definitivo y vencer (4:52), por delante de Lidia Campos.
Lugueros, de menos a más, acabó en tercera posición (4:58), rebasando en los últimos metros a Antón. Marta García acabó en quinta posición (5:00), muy cerca de las mejores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.