Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Sábado, 31 de marzo 2018, 12:57
El Club Ritmo sigue siendo imbatible en categorías de base. Las gimnastas leonesas han viajado este Viernes Santo hasta Orense, donde han cosechado 16 medallas en categorías alevín, infantil y júnior.
La más destacada fue Paula Serrano. La júnior leonesa se salió y logró ... cinco medallas, cuatro de ellas de oro (general, mazas, pelota y cinta) y una plata (aro). En el podio general la acompañó Carla Vilasánchez, con un bronce en el total, además de este mismo metal en los cuatro aparatos.
A todo esto, la categoría júnior sumó la plata en equipos gracias a las grandes actuaciones de Irene Hernández (primera en mazas), Natalia Gago (primera en cinta) e Inés Álvarez (segunda en aro).
Pero no solo brillaron las júnior. El conjunto alevín se llevó el oro con Carlota González ganando en manos libres y Andrea Corral en aro.
En el ámbito de los conjuntos, hubo otro oro para el Ritmo. En infantil, las leonesas volvieron a subir a lo más alto del podio con Elena Merino ganando en cuerda y Sandra García quedando primera en mazas y segunda en cita.
Por último, la 'cosecha' de medallas la completó la alevín Marta Castillo, bronce en la general empatada por el segundo puesto con una actuación brillante con un cuarto puesto en manos libres, bronce en cuerda y plata en pelota.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.