La leonesa María Martín Granizo continúa batiendo récords de forma precoz. Con tan solo 16 años, y después de proclamarse campeona del mundo de surf adaptado el pasado diciembre, participará en el Mundial de esquí paralímpico que se celebra entre el 19 y el 29 de enero en Espot (Lérida).
Publicidad
La joven deportista cuenta con una prótesis en su pierna derecha, pero ello no le ha impedido ser una de las deportistas más importantes en la modalidad de surf adaptado a nivel mundial. En el caso del esquí, el pasado año ya participó en sus primeras pruebas internacionales obteniendo un tercer puesto en la modalidad gigante y una cuarta posición en la prueba de slalon.
La leonesa ha mostrado su ilusión en sus redes sociales tras haber recibido la invitación de la Federación Internacional de Esquí (FES): «Es mi primer Campeonato del Mundo de de esquí y estoy emocionada. Compito en una categoría dura, pero mi objetivo está más que cumplido: representar a España».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.