El León Rugby Club sigue dando pasos adelante a lo que su cantera se refiere. La entidad leonesa cuenta con equipos en todas sus categorías y la formación está siendo destacada y notable. A base de buenos resultados se refrenda, pero sobre todo lo hace ... con la presencia de alguno de sus jugadores en las diferentes selecciones regionales.
Publicidad
Es el caso de Pablo Miranda. El pupilo de Sara Arias en el sub-18 del club es un asiduo a las citaciones del combinado de Castilla y León. Ha participado en varios entrenamientos y cuenta para los técnicos de la Federación regional de rugby.
Miranda no pudo disfrutar la pasada semana de un merecido descanso y disputó un encuentro amistoso con Castilla y León. El jugador del sub-18 de la Escuela Robher Asesores León Rugby Club se vio las caras ante Galicia. Un partido que se resolvió favorable para los intereses castellanos y leoneses por un tanteador de 40-8 en el que el jugador del club leonés tuvo muchísimo protagonismo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.