El taekwondista leonés Marcos López ha logrado un puesto en el podio del campeonato de España de taekwondo sénior que ha tenido lugar este fin de semana en Córdoba.
Publicidad
Formando parte de la selección de Castilla y León y puntuable para el Mundial de China, el leonés de 16 años, que ya fue subcampeón nacional el año pasado, logro un gran resultado en la categoría de -63 kilos.
El deportista del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor evitó la primera ronda por sorteo, pero a partir de ahí comenzó a ganar combates.
Venció en octavos al vasco Íñigo Aretxabala y en cuartos al madrileño Alejandro Sanz. En semifinales se topó con el andaluz Álvaro Hidalgo, con quien no pudo, pero sí logró una importante medalla de bronce.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.