El leonés Guillermo Fidalgo y Borja Estomba compartieron la victoria en categoría K-1 en el Descenso Internacional del Sella después de un apretado final, en el que las dos embarcaciones cruzaron la meta en el mismo tiempo. Estomba fue de menos a más, después ... de una salida accidentada.
Publicidad
Después de quedarse rezagado del grupo de cabeza que lideraban Alberto Plaza (ganador de la edición pasada), Kiko Vega (tercero en meta) y el propio Fidalgo. Viniendo desde atrás, Estomba, que entrena con el grupo de Ribadesella, se la jugó en el sprint con el leonés. La diferencia fue inapreciable y la organización optó por dar el triunfo a los dos. Algo inusual en la historia del Descenso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.