leonoticias
León
Viernes, 29 de junio 2018, 10:34
De nuevo la solidaridad llega a León a través de runners comprometidos. Tras tres días de travesía la expedición de A Santiago Contra el Cáncer ha llegado este jueves a la Diputación de León después de que este lunes partieran desde Francia.
Publicidad
El presidente de ... la Diputación ha recibido en el patio del palacio de los Guzmanes esta iniciativa solidaria que este año pretende alcanzar los 200.000 euros. 32 corredores han salido desde los Pirineos y hasta 65 se unirán a partir de la llegada este jueves a la capital leonesa.
Acercándose ya a los 30.000 euros recaudados en esta edición, el reto sigue siendo llegar a los 200.000 euros. Por octavo año consecutivo se pone en marcha esta carrera para recorrer en menos de siete días los 800 kilómetros que separan Saint Jean Pied de Port de la plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.