Dominadas, remo, pesas o flexiones son solo algunos de los ejercicios que durante todo el fin de semana se han podido ver en el Palacio de Exposiciones de la ciudad de León que ha congregado a un millar de amantes del crossfit en una nueva ... edición del February Cross Training Challenge (FCTChallenge).
Publicidad
Esta competición celebra su segunda edición en la ciudad y ya se ha convertido en referencia en cuanto a pruebas de esta disciplina de todo el país. Además, los mejores atletas de España y Europa han acudido al Palacio para llegar a la final. El organizador de este evento, Borja Vilanova se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta de los competidores, asegurando que León es ya una marca roja en el calendario de los deportistas.
El February Cross Training Challenge ha contado con tres categorías: Equipos en RX y Escalado, Parejas mixtas en RX y Escalado y Parejas H-H (hombre-hombre) en RX y Escalado. «Uno de los primeros eslogan del Crosffit era que por fin el fitness es un deporte y se puede medir. Un trabajo convencional de pesas no se medía y aquí es cuantificable, y eso está enganchando a muchas personas», asegura Vilanova.
Un verdadero espectáculo que incluye salud, deporte, motivación y disciplina en el que 15 calles componen en esta edición el área de competición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.