El Palacio de los Deportes de León se convertía este domingo en un inmenso tapiz donde decenas de gimnastas practicaban sus ejercicios y calmaban los nervios antes de entrar en competición.
Publicidad
El Trofeo Nacional del Club Ritmo ha congregado a jóvenes deportistas llegadas de ... todo el país que han puesto en liza una amplia gama de ejercicios de pelota, cinta, aro y mazas, así como el estilo libre, y han hecho disfrutar a los leoneses en la grada.
Presidiendo el escenario se encontraba la figura de Ángel Fernández Córdoba, fundador del laureado club leonés y que volvía a recibir el reconocimiento de las niñas en esta jornada.
La rítmica se dejó sentir durante toda la mañana. Desde las junior a las senior, pasando por honor y primera categoría, los elementos sobrevolaban y eran recogidos una y otra vez para seguir la melodía.
Cuatro gimnastas internacionales también se sumaron a la velada anual del Club Ritmo, que sirve además como preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará dentro de dos semanas.
Sara Llana o Paula Serrano, como representantes leonesas más destacadas, volvieron a exponer su técnica y su expresividad y recibían los vítores y aplausos de un público entregado que volvía a disfrutar en León de su 'Ritmo'.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.