Secciones
Servicios
Destacamos
El Palacio de los Deportes de León se convertía este domingo en un inmenso tapiz donde decenas de gimnastas practicaban sus ejercicios y calmaban los nervios antes de entrar en competición.
El Trofeo Nacional del Club Ritmo ha congregado a jóvenes deportistas llegadas de todo el país que han puesto en liza una amplia gama de ejercicios de pelota, cinta, aro y mazas, así como el estilo libre, y han hecho disfrutar a los leoneses en la grada.
Presidiendo el escenario se encontraba la figura de Ángel Fernández Córdoba, fundador del laureado club leonés y que volvía a recibir el reconocimiento de las niñas en esta jornada.
La rítmica se dejó sentir durante toda la mañana. Desde las junior a las senior, pasando por honor y primera categoría, los elementos sobrevolaban y eran recogidos una y otra vez para seguir la melodía.
Cuatro gimnastas internacionales también se sumaron a la velada anual del Club Ritmo, que sirve además como preparatorio para el Campeonato de España que se celebrará dentro de dos semanas.
Sara Llana o Paula Serrano, como representantes leonesas más destacadas, volvieron a exponer su técnica y su expresividad y recibían los vítores y aplausos de un público entregado que volvía a disfrutar en León de su 'Ritmo'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
José Antonio Guerrero | Madrid y Leticia Aróstegui (diseño)
Abel Verano, Lidia Carvajal y Lidia Carvajal
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.