EFE
Viernes, 28 de diciembre 2018, 20:18
El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León se ha convertido en el último año en uno de los referentes para la realización de las pruebas y análisis fisiológicos de los diferentes atletas internacionales, según señaló a Efe su director, Daniel Mateos.
Publicidad
El CAR de León ha concentrado durante tres días -del 26 al 28 de diciembre- a los atletas pertenecientes al equipo nacional de mediofondo para la realización de las pruebas de valoración de cara a las competiciones de pista cubierta, tanto nacionales como internacionales en 2019.
Entre los convocados han estado los principales especialistas de 800 y 1.500 metros, tanto masculinos como en féminas con los nombres más destacados del panorama nacional como Saúl Ordóñez, Álvaro de Arriba, Daniel Andújar, David Bustos, Kevin López, Esther Guerrero, Cristina Espejo, Solange Pereira o Marta Pérez.
Estas pruebas se encuadran dentro del programa de seguimiento anual que realiza la Federación Española de Atletismo para controlar la analítica y las pruebas físicas.
La instalación leonesa no solo abarca las diferentes especialidades del atletismo, sino que también acoge a otras disciplinas como la gimnasia rítmica, golf, piragüismo, rugby, balonmano u orientación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.