Su estado de forma es envidiable, su confianza máxima y sus resultados lo corroboran. Kevin Tarek Viñuela sigue en estado de gracia y el leonés lo ha vuelto a demostrar, esta vez en una Copa del Mundo de triatlón.
Publicidad
En la ciudad checa de Karlovy Vary, el de Vegacervera ha firmado su mejor resultado en una Copa del Mundo del triatlón, logrando subir al podio apenas dos semanas después de proclamarse campeón del mundo de acuatlón en Australia.
El leonés completó una gran competición en Karlovy Vary, acabando en tercera posición con un tiempo de 1h54:49, muy cerca del ganador, el estadounidense John Reed (1h54:24) y del segundo, el noruego Carper Stornes (1h54:33).
Viñuela volvió a ser de los mejores en el tramo de natación, completando en 17:31 los 1.500 metros a nado, siendo cuarto en este primer tramo, pero incluido en el grupo cabecero. Una transición rápida le permitió tomar la cabeza en el tramo de bicicleta.
En los casi 41 kilómetros de ciclismo, Viñuela perdió ese liderato, pero se mantuvo entre los mejores para llegar con opciones de absolutamente todo a los 10 kilómetros de carrera a pie. Aquí volvió a brillar, demostrando esa mejoría en este segmento, siendo el sexto mejor corredor y acabando con un tercer puesto brillante que encumbra todavía más su año 2024.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.