Secciones
Servicios
Destacamos
Contento, pero no del todo. Kevin Tarek Viñuela sale de Ibiza con un bronce sub-23 en el triatlón cross en su «primera toma de contacto» con la élite. «Ha sido duro, lo he intentado pelear», señala.
«El hecho de no conocer de ... todo el circuito me ha penalizado un poco y he podido salvar esto con un bronce», afirma Kevin Tarek Viñuela en los micrófonos de LaLiga4Sports. El leonés considera qu su participación es «para estar contento» porque «lo he dado todo». «Me hubiera gustado estar un poco más adelante en bici, pero me he descolgado y no he podido pelear por un puesto mejor», añade.
El de Vegacervera cree que el primer puesto sub-23 era «inalcanzable», pero se va con la espinita de no haber «peleado la plata y el top-5 en élite». «He pedido mucho en bici, pero el material que tengo llega hasta donde llega. He luchado mis bazas nadando y corriendo me he sentido con fuerzas al final», analiza.
Por último, insiste en que está «contento» con su rendimiento en Ibiza, en su primera participación en el Europeo de TriCross, y en un recorrido «como este, muy diferente al terreno en el que entreno en León».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.