La gimnasta leonesa Olatz Rodríguez deja este deporte con tan solo 17 años. Así lo ha anunciado la propia deportista del Club Ritmo en sus redes sociales donde justifica dicha decisión por «motivos personales».
Publicidad
«Ha sido una decisión muy difícil», ha explicado ... la gimnasta en sus redes sociales, donde ha explicado que la gimnasia rítmica «ha significado todo en mi vida» y le ha hecho crecer «como deportista y como persona» pero en un momento dado dejó de «disfrutar de las competiciones».
«Lo pasaba mal y otras circunstancias se sumaron para hacer que no fuera feliz practicando este deporte. He vivido experiencias bonitas y otras no tanto. Me siento triste por todos aquellos que me habéis apoyado siempre», ha señalado.
La gimnasta, que había debutado como internacional con España, además de competir en multitud de competiciones con el Club Ritmo – incluida la Liga Iberdrola – y disputó la liga italiana recientemente, deja de esta manera el deporte, del que se queda con la experiencia de participar en un Campeonato de Europa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.