Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Martínez, once veces ganador del Descenso Internacional del Sella, y el parragués Emilio Llamedo Iglesias fueron los más rápidos de la contrarreloj de la emblemática prueba riosellana, que tuvo lugar esta mañana entre Llovio y el Puente de Ribadesella para determinar las posiciones de ... la salida del 83 Descenso Internacional del Sella. La K-2 asturcántabra invirtió un tiempo total de 12.40 minutos.
A solo dos segundos, quedaron clasificados tras ellos el avilesino Miguel Fernández Castañón y el leonés José Julián Becerro, que lograron el pasado domingo la medalla de bronce en el europeo de maratón en Decize (Francia). La tercera plaza se la adjudicó Juan Busto y Roberto Geringer, a once segundos de Martínez y Llamedo.
La cuarta plaza, casi con el mismo tiempo que los galos, correspondió a los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy, los vigentes campeones continentales, mientras que la quinta fue para los sudafricanos Hank McGregor y Wayne Jacobs, los actuales campeones del mundo. A una centésima de ellos se clasificaron los portugueses Antonio y Franco Balboa.
En K-1, el primer clasificado en la crono fue Alberto Plaza, de Cangas de Onís, vencedor de la prueba en 2017, con un tiempo de 14.02 minutos, seguido del danés Mads Pedersen, a cuatro segundos, y del riosellano Quico Vega, a seis segundos de Plaza.
Esta tarde se celebrará en Arriondas el sorteo para el resto de categorías del Descenso Internacional del Sella.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.