El palista leonés Guillermo Fidalgo, campeón de España de piragüismo en K-1 en aguas bravas, sueña con un podio continental. El leonés afronta desde este jueves hasta el sábado el Campeonato de Europa de aguas bravas en la localidad eslovena de Soca, donde ... competirá en tres modalidades.
Publicidad
Este jueves, este viernes y este sábado saltará al canal de Soca. Y en Eslovenia buscará su mejor clasificación de siempre en un Europeo soñando, incluso, con las medallas.
La gran oportunidad para Fidalgo tendrá lugar el jueves. La prueba de clásica, la prueba de fondo de este Europeo, es su modalidad fetiche y este jueves paleará con el reto de estar entre los cinco mejores y acercarse a las medallas.
El viernes tendrá lugar la modalidad de clásicas por patrullas, en la participará con el salmantino Rodrigo Ramos y el gallego Sergio Ruiz.
El piragüista leonés pondrá fin a su participación en el Europeo de Eslovenia el sábado con la prueba de sprint, con un recorrido de 400 metros muy explosivos que no se adaptan a las características de Fidalgo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.