Después de una temporada 2020-2021, marcada por la Pandemia, tres de los equipos del León Rugby Club se estrenaron el pasado sábado jugando en casa. Concretamente, esta jornada supuso el pistoletazo de salida a la Liga ASISA CyL Sub 16, la Liga ASISA ... CyL Sub 18, y la Liga ASISA CyL Sénior Masculino.
Publicidad
Este sábado en el Área Deportiva Puente Castro, jugaron los equipos Escuela RBH Global León Rugby Club Sub 16 y Sub 18, ambos contra Clínica Colina Palencia.
El primero de los encuentros finalizó con un marcador negativo para los Sub16 del LRC (7-37), que sin embargo mantuvieron una defensa estable y supieron coordinarse a pesar de que gran parte del equipo aún no había jugado en conjunto hasta esta temporada.
Por otro lado, los chicos de Sub18, pese a solamente contar para este partido con 11 jugadores, vencieron al equipo visitante (58-36) con una consistente calidad en defensa y una enorme velocidad de juego y dinamismo en ataque.
Tras ambos encuentros, a las 16:30, fue el turno del equipo ULE Toyota León Rugby Club que se impuso al VRAC Quesos Entrepinares (31-10) con un juego estable y muy igualado durante la primera parte, y una inyección de agilidad en la segunda, en la que consiguieron distanciarse del VRAC gracias a tres ensayos que sellaron el resultado final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.