Ver fotos

En torno a 150 gimnastas del Club Ritmo se dieron cita en su Gala Anual de 2022. D.González

Un broche sin igual al curso del Ritmo

El Club Ritmo ha celebrado su 'fin de fiesta' habitual de la temporada en el Palacio de los Deportes con su Gala Anual, donde en torno a 150 gimnastas se han mostrado ante el público, entre ellas las cinco internacionales del club leonés en una jornada también con tintes reividincativos

Martes, 21 de junio 2022, 20:48

Es la gran fiesta del Club Ritmo, el día en el que las niñas del exitoso club leonés de gimnasia rítmica muestran a todo León y en un imponente escenario como el Palacio de los Deportes todos sus avances y su técnica.

Publicidad

Es un gran ... evento, un gran escaparate con el que el prolífico club leonés cierra cada curso escolar y donde todas sus niñas, de todas sus categorías, saltan al tapiz del Palacio.

Desde las más pequeñas – categoría pequeñitas - hasta las sénior, las que viajan por Europa llevando el nombre de León a través de las mazas o la pelota, han sido protagonistas, todas por igual, ante familiares, amigos o, simplemente, aficionados.

150 gimnastas

En total, 150 gimnastas del Ritmo saltaron al tapiz del Palacio, entre ellas cinco gimnastas internacionales como Sol Martínez, Andrea Fernández, Paula Serrano, Yulia Vysotska y Cristina Korniychuck.

Las distintas técnicas y las diferentes rutinas trabajadas durante todo el curso encontraron en el Palacio ese escenario ideal para mostrarse, para lucir y para dejar una enorme sensación de satisfacción entre las gimnastas.

Ver fotos

Galería. Andrea Fernández realizó un ejercicio de cinta que se llevó la ovación del público presente. D. G.

Músculo deportivo y reivindicación

Es, además, una muestra más del músculo de este Club Ritmo, que ha vivido una temporada especial con el cambio de sede. Pero lo que no varía es la cantidad de niñas que salen de su club, enamoradas de la gimnasia y con ganas de seguir creciendo en este deporte.

Y fue una jornada reivindicativa, donde el club recalcó su «capacidad de supervivencia» en estos dos duros años de pandemia pese a la falta de «apoyo institucional» donde el Ritmo agradeció la «lealtad» de quienes han seguido a su lado.

Publicidad

El Ritmo, en definitiva, ha vuelto a brillar en su Gala Anual y el Palacio ha sido testigo, una vez más, de este evento en el que todo el club se pone su traje de luces para poner el mejor broche posible a otra provechosa temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad