inés santos
Valdefresno
Domingo, 13 de enero 2019, 14:40
El frio no pudo con los centenares de leoneses que disfrutaron de un día deportivo en un entorno único. La Transcandamia 2019 volvió a ser un éxito de participantes y de animadores. Desde primera hora de este domingo los corredores y marchantes calentaban motores ... para enfrentarse a una de las competiciones más duras de la provincia.
Publicidad
Este año, la novedosa marcha nórdica congregó cerca de un centenar de participantes llegados desde diferentes puntos de España en una prueba no competitiva y muy poco usual. El divertido calentamiento previo vaticinaba el buen rollo de la jornada.
Por su parte, la octava edición de la Transcandamia contó con grandes competidores que disfrutaron de una jornada sin grandes complicaciones por la ausencia de nieve o barro durante el trayecto.
En cada curva, en cada subida y en cada punto de los 22 kilómetros de la carrera los corredores han contado con voces de aliento y ánimo para recorrer los tramos más duros de la prueba.
Los más pequeños tampoco han faltado animando en una fría jornada en la que ha vuelto a ganar el deporte y el mejor ambiente.
Las tradicionales sopas de ajo y la entrega de trofeos han sido los actos con los que ha culminado la prueba en la que un año más el frío no ha podido con los más valientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.