DANI GONZÁLEZ
León
Sábado, 31 de marzo 2018, 19:54
A buen seguro, Sara Llana no recordará con cariño la Copa del Mundo de gimnasia rítmica de Sofía 2018. La leonesa ha sufrido, no se ha sentido cómoda y no ha rendido como esperaba en la capital búlgara.
Publicidad
Tras una primera jornada este viernes con ... poca fortuna, la del sábado ha sido peor para una Sara Llana que bajó diez posiciones en la general para finalizar en el puesto 45, con una puntuación de 45,550.
Con la moral minada por los fallos de este viernes, el ejercicio de cinta acabó por echar abajo las ilusiones y las fuerzas de Sara Llana, donde su actuación fue puntuada con un 8. Mejoró la cara en el último aparato, las mazas, pero sin llegar a su nivel habitual, con 11,600.
Un fin de semana para aprender y no repetir para Sara Llana, que no ha tenido sus días en Sofía, pero espera continuar mostrando la versión que sí se pudo ver en Thiais.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.