No ha sido un año normal, pero el Club Ritmo ha querido cerrarlo como siempre. Ha faltado gente en la grada y ha habido que ser más cuidadoso con todos los protocolos sanitarios, pero el club leonés ha podido finalizar el curso como acostumbra ... a hacer: con su Gala Anual.
Publicidad
Las decenas de integrantes del Club Ritmo 'conquistaron' en la tarde de este martes el Palacio de los Deportes de León con una exhibición llena de pasión, alegría y orgullo por el trabajo realizado durante todo el año.
Ha sido una temporada especial y esta gala no lo iba a ser menos. El esfuerzo del trabajo sobre el tapiz, multiplicado a causa de los requisitos sanitarios para volver a la actividad, se ha vuelto a plasmar en uno de los grandes escenarios deportivos de la ciudad.
Desde las niñas más pequeñas del Ritmo hasta las gimnastas internacionales como Paula Serrano o Sara Llana saltaron al centro del Palacio de los Deportes para tributar a un público restringido por la pandemia sus ejercicios y sus progresos durante este año.
Es el habitual fin de fiesta del Ritmo, ese día para poner el broche a la temporada, despedirse de las compañeras y dejar un gran sabor de boca a todos los asistentes a esta Gala Anual.
El Club Ritmo cerró este martes otro gran año, otra gran temporada, con una gala que volvió a mostrar las mejores virtudes de una cantera que sigue destacando por su talento inagotable.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.