

Secciones
Servicios
Destacamos
La capital de Macedonia, Skopje, acogió el Campeonato de Europa de Descenso en Aguas Bravas, del 16 al 19 de mayo, en la que el leonés Guillermo Fidalgo fue el único representante español.
Guillermo compitió en la prueba clásica y en la prueba de sprint. En la primera, la clásica, que es la especialidad del palista de Villabalter, a pesar de tener que competir con una piragua que no era la suya y del poco tiempo para aclimatarse, logró un 11ª puesto aunque muy cerca del top ten, ya que del 7º al 11ª puesto los tiempos estuvieron muy apretados.
En la prueba sprint, el leonés se clasificó en el puesto 35 en la primera manga y el 22 en la segunda, en una actuación que dejó satisfecho al leonés.
Lo próximo para Fidalgo será el Campeonato del Mundo que este año que se disputará del 8 al 11 de junio en Ausburg (Alemania) y en la que una año más Guillermo será la gran baza española.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.