efe
Miércoles, 15 de agosto 2018, 19:03
El palista leonés Guillermo Fidalgo sigue de dulce. Una semana después de vencer en el Descenso del Sella, Fidalgo se ha impuesto en otra prestigiosa prueba, el Descenso Internacional del Pisuerga.
Publicidad
El leonés fue el mejor en la categoría K-1. Fidalgo se impuso en esta prueba celebrada en Alar del Rey (Palencia). El piragüista de Kayak Pico Azul completó el recorrido entre los puentes de Olleros y las Monjas con un tiempo de 50:36, por delante del asturiano Eduardo González.
Por su parte, los asturianos Emilio Llamedo y Walter Bouzán, que competían con el Equipo Selección Asturiana, se han hecho con el triunfo en K2.
Jesús Medrano, del CIT de Alar del Rey, ha mostrado su satisfacción por «el alto nivel» conseguido en esta prueba que, aunque no ha logrado batir el récord de participación, -esperaban congregar a 330 palistas,- sí ha estado «en la línea de lo esperad»« ya que se ha desarrollado sin ningún incidente, con «muy buen ambiente» y con la espectacularidad esperada a la vista del abundante caudal con que descendía este año el río Pisuerga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.