Cerca de 200 gimnastas despidieron la temporada en el Palacio de los Deportes de León en la clásica exhibición del Club Ritmo. Un evento en el que las niñas integrantes de la institución deportiva muestran los avances logrados a lo largo del curso. Nueve meses de trabajo que alcanzan su culmen sobre el tapiz del Palacio.
Publicidad
La gimnasia rítmica en León sigue siendo una potencia a nivel nacional. El Club Ritmo es una de las instituciones deportivas más importantes de la provincia, algo que demuestra mes a mes destacando en todas y cada una de las competiciones en las que participan sus gimnastas.
En esta ocasión, los espectáculos estuvieron fragmentados por edades, como es habitual. Familiares y amigos de las niñas participantes llenaron las gradas del Palacio de los Deportes para disfrutar de una exhibición deportiva de muy alto nivel a pesar de la corta edad de la mayoría de gimnastas participantes.
Las futuras promesas del aro, la cuerda, el balón, las cintas y las mazas compartieron tapiz con las internacionales que se entrenan en el mejor club de España: Sara Llana, Sol Martínez, Paula Serrano, Andrea Corral, Cristina Kornichuck y, la tres veces olímpica, Carolina Rodríguez.
El peso de la rítmica en León se materializa en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de León, el cual desde el año 2020 es la sede permanente de preparación de la Selección Española de Gimnasia Rítmica. La leonesa Andrea Corral forma parte de dicho combinado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.