Luces y sombras, sonrisas y penas para la España del leonés Eduardo de Paz en el Europeo B de curling que se está celebrando en la ciudad sueca de Helsinborg.
Publicidad
Desde el sábado, España compite en la fase de grupos que ... comenzó con un mal partido. Los de De Paz cayeron 8-1 ante Finlandia en un partido que se atravesó a los españoles desde el inicio, arriesgaron y el resultado fue muy abultado ante un rival muy sólido.
Los fineses eran uno de los equipos a batir de este grupo, pero España se redimió el domingo ganando con mucha autoridad a Bulgaria por 11-2.
De nuevo, un mal resultado ha llegado al equipo español de De Paz este lunes, con la derrota ante otro de los 'gallos' del grupo, la República Checa. España siempre estuvo cerca pero los checos se llevaron el triunfo por un marcador de 7-3.
Ahora, De Paz y sus compañeros del equipo nacional deberán enfrentarse a Hungría y Estonia en la jornada de martes en busca de dos triunfos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.