Secciones
Servicios
Destacamos
Los alumnos becados en la Escuela Nacional Blume León -segunda sede tras la de Madrid- participarán en los diferentes campeonatos que se disputarán, en principio, el próximo septiembre, según confirmó a Efe su coordinador Alberto Díaz.
Tras la presentación de la nueva promoción, que ... será la séptima del centro, que se realizará el próximo 8 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León, junto con la visita al Colegio Leonés -donde los alumnos becados cursan sus estudios- las instalaciones del León Club de Golf en San Miguel del Camino, los jóvenes jugadores afrontarán las citas nacionales del calendario.
Éste ha sido readaptado por la Federación Española de Golf debido a los aplazamientos y suspensiones motivados por la crisis sanitaria del coronavirus.
Del 11 al 13 de septiembre se disputará en dos campos de Alicante -separando categorías masculina y femenina- el campeonato de España cadete donde estarán los cinco nuevos becados en León, Ángel Soria (Castilla-La Mancha), Ángel Pérez (Murcia) y el salmantino José María Rozas, junto con las dos jugadoras andaluzas, Rebeca Fernández y Mar García.
Una semana después, el campo de golf de Pedreña (Cantabria) acogerá el Nacional Absoluto masculino en el que tomarán parte Pablo Rebolleda, Ignacio Cervera y Álvaro Huidobro, los tres alumnos becados en la Escuela Nacional Blume de León que cumplen su segundo año.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.