Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Dos judokas leoneses del Club Kyoto, Marcos Porrero y Chesco González, brillaron con una gran actuación en la Supercopa de España de categoría júnior celebrada este fin de semana en Gijón y valedera para el ránking nacional.
Marcos Porrero, en 60 kilos, compitió en un peso con hasta 39 contendientes donde, pese a un mal inicio, pudo rehacerse en la repesca. Cayó en el primer combate ante el asturiano Javier Simancas, pero ganó a continuación al vasco Ioar Olano. Porrero encadenó otros tres trunfos seguidos que le permitieron llegar al combate por el bronce, donde ganó al cántabro Darío Ortiz, logrando pisar el podio tras una gran reacción después de primer tropiezo.
Chesco González no logró tocar metal, pero estuvo muy cerca de hacerlo en el peso de 73 kilos, con 38 judokas inscritos. El leonés comenzó ganando al madrileño Pinón Moral y al vasco Borda Galindo, pero cayó en el tercero ante otro madrileño, Andrés Suárez. En la repesca logró otras dos victorias que le permitieron llegar al combate por el bronce, donde cayó, quedando en quinta posición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.