Un debut de alto nivel, pero sin demasiada fortuna. Ese es el resumen del estreno de Edu de Paz y el equipo español en el Europeo A que desde este sábado se disputa en Östersund (Suecia).
Publicidad
Esta primera jornada tenía como menú dos partidos, ante ... Turquía y Escocia, con el objetivo para España en este Europeo A de esquivar una de las dos últimas posiciones - de un total de diez equipos - y lograr la permanencia en esta élite continental.
El primer partido, ante Turquía, fue de enorme igualdad y los de De Paz lo tuvieron en su mano a falta de la última manga (5-4), en la que lograron empatar los otomanos que, en la extra, se llevaron la victoria de su lado.
Fue un duro golpe para España, por lo cerca que tuvo ese primer triunfo y por el rival que venía a continuación, la siempre poderosa Escocia, a la que plantaron cara en las primeras mangas.
La cuarta manga fue totalmente desastrosa para los españoles, con cuatro puntos en contra y la octava, con tres puntos, definitiva, para el 10-4 final.
Tras esta jornada agridulce para los de De Paz, este domingo se medirán a Alemania (14:00 horas).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.