Secciones
Servicios
Destacamos
Un debut de alto nivel, pero sin demasiada fortuna. Ese es el resumen del estreno de Edu de Paz y el equipo español en el Europeo A que desde este sábado se disputa en Östersund (Suecia).
Esta primera jornada tenía como menú dos partidos, ante ... Turquía y Escocia, con el objetivo para España en este Europeo A de esquivar una de las dos últimas posiciones - de un total de diez equipos - y lograr la permanencia en esta élite continental.
El primer partido, ante Turquía, fue de enorme igualdad y los de De Paz lo tuvieron en su mano a falta de la última manga (5-4), en la que lograron empatar los otomanos que, en la extra, se llevaron la victoria de su lado.
Fue un duro golpe para España, por lo cerca que tuvo ese primer triunfo y por el rival que venía a continuación, la siempre poderosa Escocia, a la que plantaron cara en las primeras mangas.
La cuarta manga fue totalmente desastrosa para los españoles, con cuatro puntos en contra y la octava, con tres puntos, definitiva, para el 10-4 final.
Tras esta jornada agridulce para los de De Paz, este domingo se medirán a Alemania (14:00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.