El atleta leonés Dani Pérez sigue cosechando éxitos y buenos resultados en este 2019, donde el gran objetivo es el Mundial de Dubai del mes de octubre para el que ya tiene marca mínima en salto de altura.
Publicidad
En este trayecto, su parada este ... fin de semana ha sido el Campeonato de España de Atletismo adaptado, celebrado en Fuenlabrada (Madrid), donde la cosecha del saltador leonés ha sido de dos medallas: una de oro y otra de plata.
El oro fue, una vez más, en salto de altura. Su dominio en esta prueba es tremendo y, pese a unas molestias que arrastraba durante los últimos días en su rodilla, Dani Pérez no tuvo rival.
Con un salto de 1,78 metros, récord de los campeonatos, se llevó el oro, siete centímetros por debajo de su récord de España (1,85 metros) logrado hace dos semanas en León. El leonés ha modificado su entrenamiento con el objetivo de llegar en un pico de forma al Mundial de Dubai, algo que no ha impedido que logre, de nuevo, un Campeonato de España en salto de altura.
En longitud, Pérez volvió a subir al podio. Esta vez fue al segundo escalón tras un salto de 6,05 metros, 17 centímetros menos que el ganador de la prueba, al que el leonés hubiera superado en un intento que fue nulo.
Dani Pérez se va de Fuenlabrada con buenas sensaciones y dos medallas más en su palmarés para seguir completando un 2019 lleno de éxitos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.