El Club Ritmo completó con el subcampeonato en la Liga Iberdrola una gran semana. Después de demostrar que es el club con una cantera más amplia de España en el Campeonato de España de equipos, el resultado de las gimnastas leonesas fue igual de sobresaliente en la Liga Iberdrola en la que lograron una segunda plaza que sabe a título para un equipo sin gimnastas del equipo nacional que no les impidió pelear por el triunfo hasta el final con un plantel formado por Sara Llana, Marta Pérez, Marta Castillo y la medallista olímpica Alina Harnasko, que consiguieron un brillante subcampeonato tras realizar una competición impecable.
Publicidad
Además, Marta Pérez consiguió la medalla de bronce en manos libres, Marta Castillo consiguió el oro en cuerda y Harnasko fue primera tanto en aro como en cinta.
Noticia relacionada
Ruth Fernández felicitó a sus gimnastas «porque han puesto un broche de oro a esta temporada que nos ha dejado muchos triunfos, experiencias inolvidables y ganas de seguir cumpliendo sueños. Ahora toca descansar para coger fuerzas y poder afrontar la próxima temporada con ilusión».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.