El Club de Patinaje Villaquilambre ha logrado un importante botín de 16 medallas en el Campeonato de Castilla y León de velocidad en circuito que ha tenido lugar este domingo en la localidad burgalesa de Villalbilla.
Publicidad
Con más de 130 participantes de toda la comunidad, ... el Club Patinaje Villaquilambre, capitaneado por Raúl Gómez, tomó parte con una veintena de velocistas consiguiendo un total de 16 medallas en las diferentes categorías y distancias.
Los resultados más destacados fueron los de Jorge Pérez, campeón en 300, 500 y 800 metros prebenjamín masculino, Nagore Puente con el segundo puesto en 1.500 metros benjamín o Raúl Gómez, segundo en 500 metros y tercero en 1.500 metros en la categoría M-40.
Completaron el botín de preseas Martín Carbajo, tercero en 300, 500 y 800 metros prebenjamín masculino; Sofía Guerith, tercera en 300, 500 y 800 prebenjamín femenino; Enrique Pérez, tercero en 1.000 metros benjamín masculino; Víctor Álvarez, tercero en 500 metros infantil masculino; y Óskar González, tercero en 500 y 1500 metros de la categoría M-50.
Con estos resultados, el Club Patinaje Villaquilambre confirma el buen momento de forma de sus patinadores después de los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Castilla y León de velocidad en pista, en el que Marcos Carracedo obtuvo plaza para el Campeonato de España en la categoría infantil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.