El Olímpico de León estrenará sus pistas de padel a lo grande. El centro deportivo leonés acoge desde este jueves la quinta fase del Circuito Adarsa de Padel, donde destacan el aumento de participación.
Publicidad
«Hemos doblado los inscritos. En esta ocasión contamos con 100 ... parejas», señala Vanesa González, directora del torneo, que insiste en que hay un regalo de bienvenida a todos los inscritos.
Este torneo, que cuenta con primera segunda y tercera categoria tanto para hombres como para mujeres, está abierto a todos aquellos que no tengan puntos en el World Padel Tour, ya que es amateur y tiene premio especial para los clientes de Adarsa.
«El mejor clasificado que sea cliente de Adarse tendrá una plaza en la fase final, que se celebra en Sevilla en septiembre», señala Rodríguez.
La final se jugará en la pista central en el mediodía del domingo, la única en la provicnia con la misma moqueta que la que se utiliza en el World Padel Tour y en la que se puede jugar por fuera.
Desde la organizacion, destacan el lujo de poder contar con las instalaciones del Olímpico. «Apostaron por nostoros sin acabar las obras y teníamos miedo de no llegar a tiempo. Al final ha sobrado una semana», bromea el gerente del Olímpico, José Pedro Luengo.
Este fin de semana, el pádel será muy importante en León con este Circuito Adarsa que cada año gana en presencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.