NACHO BARRIO
Martes, 27 de febrero 2018, 12:16
Luchadora y con ganas de seguir haciendo historia. Carolina Rodríguez, enamorada de la gimnasia rítmica y empeñada en no dejar el tapiz definitivamente, hizo 'oficial' su regreso a la primera plana de este deporte el pasado mes de diciembre.
Publicidad
El objetivo era claro: estar ... en el Europeo, que iba a celebrarse en Valladolid. El cambio de sede de la cita continental, trasladada a Guadalajara, le ha hecho meditar y no ha centrado tanto sus esfuerzos en estar en esta gran competición.
Pero la ambición de la gimnasta leonesa va más allá. No ha abandonado los entrenamientos y Carolina Rodríguez ha reconocido a leonoticias espera encontrar en la Liga Iberdrola «un aliciente» para seguir entrenando al máximo nivel.
Cuando compruebe si tiene la motivación suficiente para continuar, decidirá. Y no tomará una decisión cualquiera. En declaraciones a este medio, ha afirmado que determinarán «próximamente» si «aprieto los dientes para llegar a los siguientes Juegos Olímpicos».
«Estoy viajando mucho, por España y por el extranjero, entrenando y manteniéndome a un nivel normal. A ver cómo funciona este año y cómo llego a Guadalajara, no tengo muy claro si alcanzaré el 100% de forma física», sentencia.
Publicidad
Un nuevo reto en el horizonte de Carolina Rodríguez. Una nueva decisión, que tomará en las próximas semanas: seguir con un camino increíble en un deporte como la gimnasia rítmica, engrandeciendo aún más su figura, y poner punto y final a su trayectoria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.