Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO BARRIO
Martes, 27 de febrero 2018, 12:16
Luchadora y con ganas de seguir haciendo historia. Carolina Rodríguez, enamorada de la gimnasia rítmica y empeñada en no dejar el tapiz definitivamente, hizo 'oficial' su regreso a la primera plana de este deporte el pasado mes de diciembre.
El objetivo era claro: estar ... en el Europeo, que iba a celebrarse en Valladolid. El cambio de sede de la cita continental, trasladada a Guadalajara, le ha hecho meditar y no ha centrado tanto sus esfuerzos en estar en esta gran competición.
Pero la ambición de la gimnasta leonesa va más allá. No ha abandonado los entrenamientos y Carolina Rodríguez ha reconocido a leonoticias espera encontrar en la Liga Iberdrola «un aliciente» para seguir entrenando al máximo nivel.
Cuando compruebe si tiene la motivación suficiente para continuar, decidirá. Y no tomará una decisión cualquiera. En declaraciones a este medio, ha afirmado que determinarán «próximamente» si «aprieto los dientes para llegar a los siguientes Juegos Olímpicos».
«Estoy viajando mucho, por España y por el extranjero, entrenando y manteniéndome a un nivel normal. A ver cómo funciona este año y cómo llego a Guadalajara, no tengo muy claro si alcanzaré el 100% de forma física», sentencia.
Un nuevo reto en el horizonte de Carolina Rodríguez. Una nueva decisión, que tomará en las próximas semanas: seguir con un camino increíble en un deporte como la gimnasia rítmica, engrandeciendo aún más su figura, y poner punto y final a su trayectoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.