Colpisa
Domingo, 27 de agosto 2023, 16:33
Carolina Marín está de nuevo entre las mejores jugadoras de bádminton del planeta. Esa es la buena noticia, la principal; la mala fue su derrota en la final del Mundial ante la intratable surcoreana An Se-Young, la número uno del momento, tal y como ... demuestra su posición en el ranking. La española no tuvo opciones y cedió por 21-12 y 21-10 en 50 minutos de juego, pero sumó su cuarta medalla mundialista, la primera en cinco años tras los oros de 2014, 2015 y 2018.
Publicidad
Por primera vez, la campeona olímpica, triple campeona del mundo y seis veces la mejor de Europa probó el agridulce sabor de la plata en un gran torneo. Un segundo lugar nunca colma las aspiraciones de una ganadora nata como es la jugadora onubense, pero demuestra que tras su regreso a las pistas Carolina Marín vuelve a aspirar a objetivos importantes a menos de uno año de los Juegos Olímpicos de París, su gran objetivo después de quedarse fuera en Tokio.
No es una cuestión menor para una deportistra que ha superado dos graves lesiones de rodilla, en 2019 y 2021, serios reveses que frenaron en seco una trayectoria meteórica pero que no han agotado una ambición y una capacidad competitiva a prueba de bombas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.