EFE
León
Domingo, 9 de febrero 2020, 19:04
La campeona de Europa de tiro con arco compuesto, la leonesa Andrea Marcos, tendrá que ganarse el próximo 22 de febrero en Madrid su plaza para el Europeo de Antalya (Turquía) del próximo verano después de una temporada un tanto irregular de la tiradora ... de La Virgen del Camino, que se quedó fuera de las plazas en honor en la prueba disputada en Las Vegas (Estados Unidos).
Publicidad
En la cita madrileña organizada por la Federación Española, habrá tres plazas en juego, para los arqueros que superen los 685 puntos, tanto para el Europeo como para las Copas del Mundo de Guatemala y Berlín.
Marcos se ha visto condicionada en la actual temporada por las dificultades para la adaptación al nuevo arco con el que está participando, por lo que no descarta recurrir al anterior para la fase clasificatoria.
«Es obvio que tengo que seguir trabajando con el arco nuevo porque aún no consigo tener las sensaciones necesarias parsa el alto nivel», señaló a Efe la tiradora.
De cara a 2020, el principal objetivo de la vigente campeona de Europa de arco compuesto, es intentar revalidar el título -una vez que asegure su presencia-, después del conquistado en 2018 en Legnica (Polonia), donde derrotó a una de sus grandes rivales, que será anfitriona en la cita continental, la turca Yesim Bostan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.