Secciones
Servicios
Destacamos
El 'nuevo youtuber' Jesús Calleja anuncia el inicio de sus entrenamiento para el Dakar. El aventurero leonés ha difundido en sus redes sociales un pequeño vídeo en el que comparte estas dos noticias con sus seguidores.
«Amigos, tengo un notición que me ilusiona y os va a divertir!!». Escribe emocionado el leonés que ha creado su propio canal de Youtube para anunciar a sus seguidores «contenido exclusivo». Y como no podía ser menos lo ha estrenado con otra gran noticia.
Amigos, tengo un notición que me ilusiona y os va a divertir!! He creado mi propio canal de YouTube, donde veréis contenido exclusivo y único de mi vida! Comienzo con mi día a día el Dakar, creo que esto no lo ha hecho nadie hasta ahora!! Suscribíos aquí!! https://t.co/2CtkkRaKg0 pic.twitter.com/oigx7iw2KD
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 13 de diciembre de 2018
«Comienzo con mi día a día el Dakar». Y con su nuevo acompañante ya serigrafiado por los patrocinadores Jesús Calleja comenzará a preparar su nueva aventura, pero en esta ocasión compartiendo sus novedades a través de su canal de vídeo.
Finalmente no pudo ser y pese a las ilusiones, tocó abandonar. El aventurero leonés Jesús Calleja ha dicho adiós a esta edición del Dakar, y lo ha hecho en la séptima etapa.
Después de acumular un buen rosario de fallos mecánicos, el presentador televisivo no pudo siquiera llegar al punto de control 2 de la etapa, en una jornada marcada por la lluvia. Tanto es así que Calleja, acompañado de su copiloto Jaume Aragall, completaba el recorrido para poder llegar a Uyuni por una carretera convencional.
El leonés inició el Dakar con la ilusión de un niño y el reto personal de finalizar una de las aventuras de su vida. Finalmente no pudo ser y pese a las ilusiones, tocó abandonar. El aventurero Jesús Calleja dijo adiós al Dakar, y lo ha hizo en la séptima etapa.
Después de acumular un buen rosario de fallos mecánicos, el presentador televisivo no pudo siquiera llegar al punto de control 2 de la etapa, en una jornada marcada por la lluvia. Tanto es así que Calleja, acompañado de su copiloto Jaume Aragall, completaba el recorrido para poder llegar a Uyuni por una carretera convencional en la que fue la despedida de su reto. Con las mismas ilusiones y mejor preparado Calleha comienza ya a preparar la siguiente edición del Dakar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.