Los dos equipos de segunda división (masculino y femenino) de Aule, descansan esta semana pensando en la Copa Federación que se celebrará la próxima semana en Valladolid.
Publicidad
Pero no por eso se va a quedar León sin competición esta semana. La «base», tiene su ... cita en FCAFD en la mañana del sábado con cuatro partidos que, en el caso de las juveniles, son decisivos para la clasificación final del campeonato, ya que de ganar, serían primeras del grupo A y por tanto clasificarían para la fase final por el título y poder aspirar así a la Final del Campeonato de España a celebrar en Castellón.
A las 10:00 abren la jornada las infantiles frente a Venta de Baños haciendo lo propio las cadetes a continuación. Y las juveniles, doble partido. A las 11:00, AULE – Lourdes Stella VCV y a las 13:00, AULE – Valladolid CV Lourdes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.