El pasado fin de semana se reanudó la competición federada de bádminton, puntuable para el ranking nacional, y el CBP Ordoño II León se desplazó a tres competiciones diferentes en Palencia y Vitoria.
Publicidad
Palencia fue la sede donde dio comienzo la nueva temporada disputándose el sábado un TTR sub 15 y sub 17 y el domingo un TTR sub 11, sub 13 y sub 19 donde se consiguieron dos platas y dos bronces. Las platas fueron logradas por los hermanos Hugo y Andrés Pérez en dobles masculino sub 17 y por Jose Luis Carnero en individual masculino sub 19. Los bronces los consiguieron Hugo y Andrés en individual masculino sub 17 y sub 15 respectivamente.
El sábado también, parte de los jugadores senior del club se desplazaron a Vitoria donde tras una larga jornada se trajeron 3 medallas de plata, María Galán y Beatriz García en dobles femenino B2, Beatriz y Roberto García en dobles mixtos B1 y Roberto en individual masculino C1.
Gran cosecha de medallas, pero lo más importante ha sido la vuelta a la competición de todos los jugadores que, tras unos meses parados, han vuelto a disfrutar del deporte y de los compañeros de otros clubes del país. Además, las competiciones en Castilla y León no paran para nuestro club ya que en los próximos fines de semana se disputan competiciones puntuables para el ranking nacional en Tordesillas y en Medina del Campo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.