leonoticiAs
Viernes, 2 de marzo 2018, 14:32
Cuando ya se va acercando el final de la fase regular de las dos competiciones con implicación de Aule (masculino y femenino), el FCAFD recibe en la tarde del sábado a dos equipos dirigidos por sus 'ex'.
Publicidad
En primera división, será la Universidad de Burgos, ... dirigida por Miguel, que la pasada temporada quedase campeón de liga, y que esta temporada, lo mismo que le ocurre al equipo leonés y ante la ausencia de jugadoras claves, 'disputa' los últimos puestos de la clasificación. Miguel y José Antonio, cinco años en el mismo bando, disputarán un partido que siempre da jugadas interesantes.
Similar es el caso de los chicos. En esta ocasión es el Electro Activa- Voleyviña de Israel Ajamil el rival de los de Nacho. El equipo riojano, donde también milita Ignacio, otro ex-Aule, siempre disputan un gran partido en la que fue su casa durante tanto tiempo.
En definitiva, dos enfrentamientos con muchos recuerdos en el ambiente, incluidos los de los aficionados que podrán saludar a viejos conocidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.