Las universitarias se desplazaban a Valladolid para enfrentarse a Cristo Rey, seguramente la más difícil con la que se van a encontrar esta temporada. Por un lado, la calidad del equipo «pucelano» que aún no conocía la derrota, y por otro, el terreno de juego, ... de muy reducidas dimensiones y con tal galimatías de rallas, que dificultan enormemente la toma de referencias. «Nunca sabes si va dentro o fuera…»
Publicidad
Pese a todo comenzaron poniéndose por delante (17 – 20) al final del primer set. Pero los despistes lógicos propiciaron la remontada local para anotarse el primer set 25 – 22. En el segundo set, totalmente descentradas, no fueron capaces de desarrollar su juego habitual perdiendo también por un claro 25 – 18.
A partir de el tercero, Aule se centra, estabiliza su juego y logra una gran remontada (18 - 25/22 – 25/10 – 25) y se queda con el partido 2 – 3 y con la cabeza de la clasificación seguido de Cristo Rey (1 partido perdido) Univer. de Burgos y Ávila (2 perdidos) y UValquirias con 3.
También las juveniles lograban una buena victoria en la cancha de Lourdes por un claro 0 – 3 (13 – 25/11 – 25/ 21 – 259
En cadetes, una victoria y una derrota y en infantiles, es Lourdes quien se anota la victoria con sus dos equipos.
El equipo masculino, descansaba esta semana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.