Secciones
Servicios
Destacamos
El Atlético Bembibre de Fútbol Sala consiguó mantener a raya al Valladolid Sport Sala en su fuedo. Los bercianos lograron controlar el ritmo del encuentor y suman un nueva victoria.
Moral, Aurelio, Ivi, Ivanildo y Durán fueron los jugadores rojiblancos que partían como titulares ... en un encuentro en el que acumularon gran parte de las ocasiones de gol.
Además, las ayudas en defensa y el realizar bien las transiciones pertmitieron que el portero berciano, Jose Manuel Moral, no tuviese demasiado trabajo.
Josines Delgado no pudo comenzar su andadura en Bembibre de mejor manera. En su estreno, el futbolista anotó dos de los goles de su equipo.
No había podido Mario Soto disponer de un jugador que venía haciendo muy buenos entrenamientos y en su primera convocatoria lo ha dejado más que demostrado. No sólo son los goles, su posicionamiento en el campo, la pausa necesaria y la calidad han hecho mucho daño a los de Jose Ignacio Benito.
Los locales en ésta primera mitad se van al vestuario con un 5-0 en el luminoso. Mule, Durán y Aurelio se unieron a la fiesta comandada por el doblete de Josines.
En la segunda parte los de Mario Soto bajan una marcha de cara a portería pero siguen dominando el partido con buen fútbol sala, siguiendo unidos en defensa y trabajando todos para guardar los 3 puntos en el patarita.
Los pucelanos jugaron la mayor parte de la segunda mitad de 5, intentando poner en aprietos a los de Mario Soto sin fortuna y con tiros a puerta muy forzados.
Ivi aprovechó la desesperación de los visitantes para anotar el sexto tanto de los rojiblancos. Escu, tras una buena intercepción de Aure, remató la faena con el siete cero definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.