La gimnasta leonesa del Club Ritmo, Andrea Corral, firmó un gran debut en un Campeonato de Europa con el conjunto júnior de España, del que forma parte esta temporada, que en Baku lograba una meritoria octava posición en la clasificación general y un quinto puesto ... en la final de pelotas.
Publicidad
La máxima responsable técnica del Club Ritmo, Ruth Fernández, mostraba su satisfacción y el de todo el Ritmo «porque Andrea lo ha hecho fenomenal y ahora le toca seguir trabajando duro para preparar el Campeonato del Mundo, disfrutar del camino y seguir persiguiendo sus sueños.
El talento y el trabajo son la combinación perfecta para conseguirlo y mientras tanto sabe que su club seguirá palpitando a su mismo 'Ritmo', apoyándola y estando tan orgullosos de ella como hasta ahora«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.